Personal para limpieza

Contamos con personal capacitado y competente para limpieza

VISIÓN es su gente. Reconocemos que el éxito depende del compromiso y desempeño de cada empleado que forma parte de nuestra empresa, por este motivo se cuenta con oportunidades, incentivos y medios para promoverse y tener la máxima participación en encontrar metas conjuntas para satisfacer a nuestros clientes.

En Visión tenemos el personal mejor capacitado para realizar las actividades de limpieza y asumimos una total responsabilidad laboral, fiscal y legal con relación a nuestros trabajadores.

Trabajamos bajo conceptos de calidad siguiendo planes de trabajo diseñados por nuestra empresa. Impartimos a todo el personal una capacitación teórica y práctica en nuestras oficinas.

Además, todo nuestro personal pasa por una completa valoración que incluye la investigación laboral y antecedentes.

El personal cuenta con uniforme de trabajo compuesto por:

  • Chaquetín
  • Playera
  • Gafette

2018 Copyright | Aviso de Privacidad

SOMOS UNA EMPRESA INCLUYENTE La empresa tiene el firme compromiso con la igualdad laboral y no discriminación para el acceso al empleo, por lo que se alientan a mujeres y hombres a calificar para las vacantes; Es por eso que durante el proceso de reclutamiento y selección, no se le deberá solicitar la siguiente información: información sobre sexo, edad, condición de salud; condición social, económica o familiar; pruebas de embarazo, prueba de VIH (virus de inmune deficiencia Humana), religión, orientación o preferencia sexual; antecedentespenales, estado civil o situación migratoria.