Acerca de VISIÓN

Empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza para oficinas, hospitales e industria.

Es una empresa competente en el mercado nacional, cuyo objetivo primordial es la prestación de servicios de limpieza y sanitizacion, mantenimiento, seguridad y vigilancia, jardinería, postconstruccion, servicios especiales de altura en la que incluye personal como; operarios de limpieza, supervisores, plomeros, albañiles, entre otros, para cuyo efecto cuenta con personal administrativo, operativo y de recursos humanos especializado para llevar la administración y control oportuno, y así cumplir con la satisfacción y calidad que el cliente requiere.

Antecedentes:

Visión se fundo el 07 de Agosto del 2002, respaldada por la compañía filial, Químicos y Papeles del Norte, S.A. de C. V. formando un grupo líder de alta calidad y cumpliendo las expectativas del mercado, que actualmente la globalización mundial requiere de todo proveedor en constante mejora continua.

Misión

Proporcionar Servicios de Limpieza y Mantenimientos altamente competitivos y productivos. Plenamente Humana. Comprometida en satisfacer las expectativas de nuestros clientes con servicios y productos de alta calidad.

Visión

Ser la empresa líder con cobertura Nacional e Internacional ofreciendo servicios de Limpieza y Mantenimiento en el mercado Institucional, Industrial y Residencial, apoyando a la sociedad con fuentes de trabajo y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Objetivo

Colaborar con su empresa, para ayudarle a cumplir sus objetivos con calidad y mejora continua que le ayudan a detectar puntos críticos y áreas de oportunidad, mediante indicadores de resultados del servicio prestado.

Política de Calidad:

Ofrecer a nuestros Clientes en forma permanente, Servicios de Limpieza y Mantenimiento con una Calidad estándar a un precio justo, entregándose en tiempo y forma con un alto grado de confiabilidad y seguridad en el servicio, buscando la Mejora Continua del Sistema de Administración de Calidad ISO 9001, con el objetivo de satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes.

2018 Copyright | Aviso de Privacidad

SOMOS UNA EMPRESA INCLUYENTE La empresa tiene el firme compromiso con la igualdad laboral y no discriminación para el acceso al empleo, por lo que se alientan a mujeres y hombres a calificar para las vacantes; Es por eso que durante el proceso de reclutamiento y selección, no se le deberá solicitar la siguiente información: información sobre sexo, edad, condición de salud; condición social, económica o familiar; pruebas de embarazo, prueba de VIH (virus de inmune deficiencia Humana), religión, orientación o preferencia sexual; antecedentespenales, estado civil o situación migratoria.