Mejora continua

Servicios de limpieza y sanitizacion, mantenimiento, seguridad y vigilancia.

Comprometidos en superar las expectativas de nuestros clientes, hemos implementado procesos de mejoras continuas en todo lo que ofrecemos y hacemos.

Estamos en Proceso de Certificacion ISO9001 e Implementamos sistemas de trabajo de 5S como columna vertebral de nuestras operaciones, incluyendo desde nuestras propias oficinas hasta la forma de operar dentro de las instalaciones de nuestros clientes.

Actualmente Visión, opera mediante un sistema de calidad y mejora continúa de recién implementación enfocados a garantizar el servicio y la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes además de mantener una estructura administrativa, operativa y de recursos humanos muy completa que agiliza nuestros tiempos de respuesta, detección y corrección de desviaciones y oportunidades de mejora en cada área.

Aplicación de productos de grado alimenticio. Contamos con manuales de procedimientos operativos estandarizados en los que se establecen las rutinas y programas de cada personal contratado, para su empresa. Nuestro personal operativo, supervisa y coordina mediante calendarizaciones frecuentes a cada personal contratado, contamos con una escuela donde se capacita al personal en labores de limpieza.

2018 Copyright | Aviso de Privacidad

SOMOS UNA EMPRESA INCLUYENTE La empresa tiene el firme compromiso con la igualdad laboral y no discriminación para el acceso al empleo, por lo que se alientan a mujeres y hombres a calificar para las vacantes; Es por eso que durante el proceso de reclutamiento y selección, no se le deberá solicitar la siguiente información: información sobre sexo, edad, condición de salud; condición social, económica o familiar; pruebas de embarazo, prueba de VIH (virus de inmune deficiencia Humana), religión, orientación o preferencia sexual; antecedentespenales, estado civil o situación migratoria.