Competitividad

Reclutamiento y seleccion de personal para Seguridad privada

VISIÓN CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO S. DE R.L. DE CV. Ofrece servicios de Seguridad Privada, los cuales van enfocados a crear un ambiente de protección y disuasión delictiva en las áreas o perímetros donde nuestros elementos sean asignados. Por la presencia uniformada de nuestro personal, consejos para control de acceso y regulación interna mediante bitácoras, podremos cumplir junto a nuestro cliente se cumplan las políticas de acuerdo a asignatura de funciones específicas diseñadas en conjunción con lo ya establecido y en común acuerdo con nuestros clientes.

En nuestra experiencia contamos además para situaciones de emergencia con copia del manual genérico de operaciones y el respaldo operativo de nuestras oficinas. Sin embargo en nuestro servicio no existe procedimiento o manual de operaciones establecido, al iniciar nuevo contrato e iniciar nuestros servicios se puede realizar en común acuerdo con el cliente un análisis de riesgos y vulnerabilidades consideradas del perímetro señalado a proteger.

Programa de Selección de Personal:

El presente programa tiene como finalidad localizar y reclutar al personal que cuente con los requisitos necesarios de capacidad física moral e intelectual que permitan ser una selección adecuada que lleve aparejado la contratación de los mejores elementos que cumplen con los perfiles que neutro servicio requiere.

Este programa se encuentra constituido por las siguientes fases: reclutamiento y selección, capacitación e inducción.

Capacitación a los Agentes de Seguridad:

Contamos con un curso intensivo de capacitación y actualización, regulado y aprobado por la Secretaria de Seguridad Pública Federal a todos nuestros agentes de seguridad a través del programa de capacitación registrado ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. En nuestras instalaciones de primer nivel .Capacitamos y adoptamos medidas preventivas para evitar hechos que puedan afectar la seguridad de nuestros clientes, o reducir sus efectos negativos.

2018 Copyright | Aviso de Privacidad

SOMOS UNA EMPRESA INCLUYENTE La empresa tiene el firme compromiso con la igualdad laboral y no discriminación para el acceso al empleo, por lo que se alientan a mujeres y hombres a calificar para las vacantes; Es por eso que durante el proceso de reclutamiento y selección, no se le deberá solicitar la siguiente información: información sobre sexo, edad, condición de salud; condición social, económica o familiar; pruebas de embarazo, prueba de VIH (virus de inmune deficiencia Humana), religión, orientación o preferencia sexual; antecedentespenales, estado civil o situación migratoria.